INICIO NOVEDADES CLIENTES
CONÓZCANOS SERVICIOS CONTACTO

La asistencia eficaz
en cualquier punto

conozcanos:

SERVICIO DE RECOGIDAS
24 horas
Más info




Desde 1985, 24 horas al dia y 365 dias al año.      
conozcanos
Gruas Carmelo nace en el año 1985 dedicandose a la asistencia en viaje 24 horas y 365 dias al año en las provincias de Alicante y Murcia. Disponemos de varias bases: en San Pedro del Pinatar (Murcia)
La Manga (Murcia), Torrevieja (Alicante), Formentera del Segura (Alicante), Guardamar del Segura (Alicante).

Nuestra flota consta de más de 40 vehículos, capaces de transportar tanto vehiculos ligeros como pesados, asi como de gran tonelaje. Disponemos de servicio de parking y rescate con pluma. Tres tradisas dedicadas al transporte simultaneo de 8 vehiculos, haciendo transporte nacional e internacional.

Lo último en sistemas informáticos
Contamos con lo último en sistemas informáticos, asi como geoposicionamiento de flota con GPS en todas nuestras gruas, para la mayor eficacia y rapidez en el servicio, siendo una de las empresas lideres del sector a nivel nacional.

Nuestro personal, joven y entusiasta, destaca por su profesionalidad y  eficacia a la hora de realizar nuestro trabajo, asi como el compromiso por servir al cliente en todo momento. Nos avalan mas de 20 años de profesionalidad y experiencia así como las principales compañias de asistencia en viaje y carretera del mercado.
 
Diseño y Desarrollo:
O2W Oxigenow eSolutions
© 2005 Reservados todos los derechos.
C/ Paraje de los Sáez, s/n • 30740 San Pedro del Pinatar • Murcia
Telf./Fax: 902 182 002/968 183 430
E-mail: info@gruascarmelo.com